Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
5 7 1
Novak Djokovic DJO
7 6 1
WTA Mallorca
EN JUEGO
Tatjana María Malek MAR
Anastasija Sevastova SEV
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas
Síguenos

Aventura

Un cofundador de Google crea el primer coche volador eléctrico

Casey Neistat conduce primer coche volador 100% eléctrico kitty hawk

Casey Neistat/Youtube

El vehículo definitivo para la aventura está al caer. Kitty Hawk, la start-up del cofundador de Google Larry Page, ha creado un coche volador.

Flyer es el nombre del primer coche unipersonal volador que funciona 100% con energía eléctrica. En concreto con 8 motores que se alimentan de baterías de litio y que hacen girar hasta 10 hélices.

El coche es de la empresa Kitty Hawk, la start-up de Larry Page, cofundador de Google; y para darlo a conocer lo ha probado el famoso youtuber (9,6 millones de suscriptores), productor, director y empresario Casey Neistat. De momento, conducirlo es un auténtico deporte de aventura...

Ahora mismo, aunque Flyer es totalmente sostenible y parece fácil de controlar, que su capacidad sea para una sola persona, que alcance solamente los 32 kilómetros por hora o que se eleve a duras penas 3 metros sobre el suelo son algunos de sus hándicaps. Es por ello que tampoco tiene precio ni intención de salir a la venta. Sin embargo, la empresa sigue desarrollando el modelo y esperan poder hacerlo en el futuro.

Cuando lo haga, seguramente será el vehículo para la aventura definitivo. ¿Quién necesitará un todoterreno para ir a una playa o a la montaña cuando pueda volar con su vehículo y llegar a todas partes?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar