LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Síguenos

Medio ambiente

Un parapentista localiza un cachalote... en los Alpes

parapentista localiza cachalote alpes franceses lago

Youtube

El parapentista Jean-Baptiste Chandeleir sobrevolaba los Alpes franceses cuando localizó un cachalote en un lago a 800 metros sobre el nivel del mar.

Hace unos días, un extraño suceso viralizó por redes sociales. Se trataba de la localización de un cachalote por parte de un parapentista. El motivo: estaba en la orilla de un lago de los Alpes franceses, el Lac de Serre-Ponçon, a 800 metros sobre el nivel del mar. Un WTF como la copa de un pino.

Tiene una explicación

El vídeo se hizo viral en redes sociales y surgieron varias teorías, además de curiosos locales que se acercaron a verlo. Tras varios días, finalmente la explicación ha salido a la luz: el cachalote forma parte de una exposición del colectivo belga de artistas Captain Boomer (sí, es una escultura) y se puso allí para el Día Mundial de los Océanos.

La intención era montar una escena que históricamente siempre ha llamado la atención: una ballena varada en la orilla. Además, desde el colectivo pretendían también reproducir una gran metáfora sobre la disrupción del medio ambiente en la actualidad. No contaban con que un parapentista como Jean-Baptiste Chandeleir obtendría imágenes espectaculares como estas y multiplicaría por mil la repercusión prevista.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar