LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Síguenos

Freeride

Cuando la 'última bajada' de la temporada pasa de épica a dramática en un instante

caida jakob neuhauser obertauern austria esqui freeride backcountry fuera pistas instagram carretera gap 6 metros nieve

Instagram

Jakob Neuhauser se encontraba cerrando la temporada a lo grande en Austria cuando hizo un 'drop' inesperado de 6 metros y cayó en la carretera. Sobrevivió.

La típica advertencia en la nieve de que la 'última bajada' es la más peligrosa tiene que ver con el cansancio acumulado durante la jornada, no con encontrarse de repente un gap de 6 metros de altura que acaba en el asfalto de la carretera.

Dicho gap se lo encontró Jakob Neuhauser, un estudiante de cine que estaba realizando la última bajada de la temporada con sus esquís fuera pistas cerca de Obertauern (Austria).

Las consecuencias de la caída, grabada en POV, fueron la fractura del fémur derecho, de la pelvis en 3 partes, de una costilla y el pulmón afectado. Pudo vivir para contarlo y afirmar que "nunca había tenido tanto miedo ni me había sentido tan aliviado al escuchar que ninguno de los daños sería permanente".

Además de la propuesta del esquiador de poner una valla en sitios peligrosos como estos, no está de más recordar que con el esquí fuera pistas es necesario tener mucha precaución...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar