ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
EN JUEGO
Sofia Kenin KEN
Alison Van Uytvanck VAN
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 1
Angelique Kerber KER
7 2 1
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
EN JUEGO
Robin Haase HAA
4 2
Roberto Bautista Agut BAU
6 2
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1
Síguenos

Copa del Mundo

Victorias para Atherton y Pierron en Leogang

Victorias para Atherton y Pierron en Leogang

Bartek Wolinski/Red Bull Content Pool

Rachel Atherton vuelve a la senda del triunfo tras más de un año y Amaury Pierron continía en racha firmando una nueva victoria en Copa del Mundo.

El bikepark austríaco de Leogang acogió este fin de semana la tercera parada de la temporada de la Copa del Mundo UCI de DH. Casi sin tiempo para digerir lo sucedido en Fort William, los mejores riders del panorama internacional del descenso hicieron las maletas y se plantaron en el bikepark austríaco para medir sus fuerzas por segundo fin de semana consecutivo.

Dos nombres destacaron por encima del resto en los resultados de las mangas finales del domingo, los de la británica Rachel Atherton y el francés Amaury Pierron. Ambos se impusieron en sus respectivas categorías élite, la primera volviendo así a la senda del triunfo tras más de un año en el dique seco y el segundo firmando su segunda victoria consecutiva de esta temporada.

Pierron estuvo acompañado en el pódium por Aaron Gwin y Laurie Greenland. Con este nuevo triunfo el francés afianza su liderato al frente de la clasificación general, siendo Gwin —actual campeón de la Copa— quien le sigue a 52 puntos. La bajada del francés es toda una demostración de cómo ir a fondo en el circuito austríaco. Cabe destacar también el 30º puesto de Álex Marín, mejor rider español en Leogang.

Entre las féminas, Myriam Nicole y Tracey Hannah ocuparon el segundo y tercer escalón respectivamente en una carrera que sin duda recordará Rachel Atherton durante muchos años. La británica —auténtica leyenda del DH femenino— llevaba más de un año sin subir a lo más alto del pódium tras sufrir una lesión en el hombro.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar