Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Síguenos

Día Mundial de los Océanos

Muere una ballena que había ingerido 80 bolsas de plástico

ballena muert tailandia ingesta bolsas plastico dia mundial oceanos

Una noticia vale más que mil palabras en el Día Mundial de los Océanos: muere una ballena que había ingerido hasta 80 bolsas de plástico.

Cerca de la costa de Tailandia, uno de los países que más bolsas de plástico usa en el mundo, han encontrado una ballena a punto de morir.

Tras los intentos por salvarla de los veterinarios, finalmente el animal no ha podido sobrevivir. Es entonces cuando se le ha practicado una autopsia y se le han encontrado hasta 80 bolsas de plástico -equivalentes a 8kg- en su estómago como causa de la misma.

No hay noticia más clar y triste que dar en el Día Mundial de los Océanos para que todos los que aman los deportes acuáticos -y los que no también- tomen conciencia de la importancia de reducir el consumo de plástico y aumentar el cuidado del mar.

En otro vídeo lanzado por el World Economic Forum, se puede apreciar otra de la grandes tragedias de los océanos en su día mundial: la isla de basura del Pacífico, cuyo tamaño es ya el equivalente a España, Francia y Alemania juntas.

Que cada día sea el Día Mundial de los Océanos...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar