LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
EN JUEGO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

0

PAOK PAOK PAO

0

Liga Mexicana - Apertura
Síguenos

Surf

Lucía Martiño, entrevistada en La Resistencia por David Broncano

lucia martiño david broncano quillas tabla surf programa la resistencia movistar plus david broncano surfista surfer surfera asturias entrevista humor

La Resistencia/Movistar +

La surfista asturiana visitó el plató del popular programa de Movistar+ para ser entrevistada -con humor- por David Broncano.

Lucía Martiño, doble campeona de España y una de las tres únicas surfistas españolas que actualmente pueden permitirse realizar algunas pruebas del QS de la WSL, protagonizó una graciosa entrevista en La Resistencia.

Lucía Martiño en La Resistencia

A lo largo de la conversación, la surfista asturiana y David Broncano repasan varios aspectos desconocidos del surf para el público 'no surfista' como la complejidad y el precio de las tablas, las maniobras o los tipos de olas, lesiones más habituales, la 'facilidad' de iniciarse en este deporte y cómo se va complicando, etc.

En este sentido, algunos de los momentos más graciosos se producen cuando repasan algunas de las nomenclaturas del mundo del surf. Por ejemplo, cuando David Broncano se ríe de la famosa playa de Sunset Beach, hacer 'el pato' y 'la tortuga', o se inventa nombres de maniobras como 'Barrel 360 Facial' o 'Derrapillo'.

Tanto al presentador como a la banda les hace gracia también que haya olas 'de izquierdas' y 'de derechas'; y que haya tantos nombres válidos para todo (surfista, surfer, surfera...), a lo que acaba sentenciando entre risas: "En el surf os la suda todo, en plan déjame que estoy aquí en Tarifa, llámame como quieras".

Surfeando en la tele:Lucía Martiño enseñando a surfear a David Broncano durante el programa, uno de los momentos más divertidos de la entrevista.

Tampoco faltan los momentos de pique. Uno primero que recuerda al momento de Regino Hernández con el esquí y el snowboard también en La Resistencia. En este caso, pero, comparando bodyboard y surf. El presentador pregunta si 'el bodyboard es como una mierda para los profesionales del surf, ¿no?'; y ella responde que 'sí, son modalidades muy distintas'.

El otro sirve para cerrar el programa entre 'saludos surferos'. Porque Broncano le plantea a Lucía que "los surfistas sois un poco flipaos". Su respuesta y lo que opina sobre dormir en una furgoneta no tienen desperdicio.

Finalmente, destacar también que tanto presentador como banda se sorprenden de la dificultad del surf. Tanto a nivel económico como físico. De hecho, David Broncano llega a afirmar 'es la primera vez que lo estoy pasando mal en el programa' cuando Lucía Martiño le cuenta el agobio que puede suponer comerse una serie.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar