Síguenos

MTB

Montando a 6.000 metros de altura en un volcán

Kilian Bron descenso mtb volcán

PIERRE HENNI / JULIEN TAKE

Kilian Bron vuelve a la carga con el segundo episodio de su serie ‘Mission’ con una nueva aventura en el volcán Chachani de Perú.

Al bueno de Kilian Bron si hay algo que no se le puede achacar es su afán por aventurarse en experiencias que llevan su cuerpo y sus habilidades hasta extremos nunca antes conocidos. Sólo así se entiende la localización elegida para dar el pistoletazo de salida del segundo episodio de su serie ‘Mission’, nada más y nada menos que la cima del volcán peruano Chachani, situada a 6.075 metros de altura sobre el nivel del mar.

Si bien en la anterior entrega nos mostraba las idas y venidas por conseguir descender por una de las dunas más altas del mundo, Bron en esta ocasión nos enseña los pormenores de una expedición de alta montaña —porteo de bici incluido— con el único fin de disfrutar de una inolvidable experiencia descendiendo desde lo alto del volcán.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar