Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Síguenos

Más acción

Nitro Circus pone toda la carne en el asador con Action Figures 2

fmx explosion coche derrape disparos tiros helicoptero action figures 2 nitro circus travis pastrana pelicula

Youtube

Travis Pastrana y compañía se entregan en cuerpo y alma -literalmente- para la grabación de la nueva película de Nitro Circus: Action Figures 2.

La escena final del tráiler es la siguiente: Ronnie Mac pega un salto épico y gigante con su moto, pasando por encima de un helicóptero que dispara por ambos lados contra un coche que tiene delante (y que finalmente explota) y por debajo del cual pasa un coche derrapando.

A eso se le llama poner toda la carne en el asador. Y es lo que ha hecho la gente de Nitro Circus para grabar su nueva película Action Figures 2.

La película estará disponible a partir del 28 de junio, con la premiere en Sony Crackle. Solamente os decimos que Travis Pastrana reconoce que es "uno de los proyectos más locos que he realizado". Y lo dice un tío que es capaz de saltar en caída libre en calzoncillos y sin paracaídas...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar