Giro de Italia
Venaria Reale - Bardonecchia
Corredor Tiempo
Chris Froome 05:12:26
Richard Carapaz +00:03:00
Thibaut Pinot +00:03:07
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(3)
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Temas del día Más temas

Detienen a Nate Bozung por amenazar con un rifle de asalto a una persona

Síguenos

Snowboard

Detienen a Nate Bozung por amenazar con un rifle de asalto a una persona

Nate Bozung arresto

@boznutz / Chad Otterstrom

Referente de la época dorada del snowboard, el norteamericano protagonizó un desgraciado incidente tras una noche de juerga por el que terminó en los calabozos de la policía.

Según informa Snowboarder Magazine, la policía de Park City arrestó el pasado sábado a Nate Bozung, referente norteamericano de la época dorada del snowboard, como sospechoso de haber amenazado con un cuchillo a una persona y apuntado con un rifle de asalto a otra.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado cuando tras una noche de juerga Bozung y sus amigos volvieron al apartamento de este notablemente alterados. Fue entonces cuando Bozung se armó con dos cuchillos de cocina amenazando con uno de ellos a un vecino de su bloque.

Más tarde, y visiblemente alterado según informan los medios locales, cogió un rifle y apunto a otra persona al grito de ‘te voy a matar’. La policía llegó entonces al lugar del suceso acordonando la zona preparando un asalto a fin de detenerlo, aunque tras unos minutos de tensión Bozung optó por entregarse.

De referente internacional a juguete roto

Nate Bozung, de 36 años, fue uno de los referentes de la época dorada del snowboard allá por finales de los años 90 y principios de siglo. Parte del equipo de la ya desaparecida marca Forum, su estilo agresivo y talento innato para el snowboard le llevaron a convertirse en una figura respetada de la escena internacional. Esto supuso un buen pico para su bolsillo en forma de sponsors y viajes con todo pagado.

En los últimos años, sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados lastrado por su reconocida adicción al alcohol y las drogas. Los problemas con el dinero vinieron de la mano, convirtiéndose por desgracia en un juguete roto más conocido en los últimos años por sus problemas y estrafalarios tatuajes que por otra cosa.

Bozung ha aportado la fianza para salir de la prisión de Park City, momento que ha aprovechado para subir una foto sacada en las dependencias policiales, pero además de esta causa en la que se le acusa de asalto agravado, posesión ilegal de armas y marihuana e intoxicación y conducta violenta, también se ha sabido que tiene otro requerimiento judicial por un delito menor en Heber City.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar