Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Síguenos

EWS

Richie Rude y Cecile Ravanel conquistan Montagnes du Caroux

Enduro World Series Montagnes du Caroux

Kate Ball / Enduro World Series

La francesa continúa con su paseo triunfal por las EWS mientras el estadounidense firma su primera victoria de la temporada.

Montagnes du Caroux (Francia) acogió el pasado fin de semana la tercera parada de la temporada de las Enduro World Series, primera en territorio europeo. Si bien la expectación por ver a los mejores riders de enduro en esta nueva parada del circuito era alta, las dos jornadas de competición no decepcionaron a nadie. Cecile Ravanel terminó primera en categoría femenina —sumando tres de tres en este 2018—, mientras Richie Rude rompió con su victoria el dominio de Sam Hill — que acabó sexto— entre los hombres.

La francesa del equipo Commençal-Vallnord consiguió el mejor tiempo hasta en 7 de las 8 etapas que componían la parada de Montagnes du Caroux. Isabeau Courdurier e Ines Thoma acompañaron a la indiscutible líder —y defensora del título— de las EWS en segunda y tercera posición respectivamente.

Entre los hombres las luchas por la victoria y el tercer puesto protagonizadas por Richie Rude y Adrien Dailly en el primer caso y Martin Maes y Florian Nicolai en el segundo llevaron la emoción a cada una de las etapas. Finalmente Rude impuso su dominio ante Dailly para alzarse con la victoria y Martin Maes los acompañó en el pódium.

Entre los españoles cabe destacar la victoria de la leyenda del DH nacional Tomi Misser en categoría Master. El rider del Orbea Factory Team debutó en las EWS con un apabullante dominio que le llevó a lograr un margen de más de dos minutos sobre el segundo clasificado, cuatro victorias de etapa y un tiempo final de 56:42.43.

Tras esta tercera prueba del circuito, las clasificaciones generales siguen comandadas por Cecile Ravanel y Sam Hill. Próxima parada, la Petzen - Jamnica que se disputará el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en la frontera austro-eslovena.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar