LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

María Calleja y Ferrán Jorba se llevan el Red Bull Holy Bike

Síguenos

MTB

María Calleja y Ferrán Jorba se llevan el Red Bull Holy Bike

Red Bull Holy Bike 2018

Gonzalo Manera / Red Bull Content Pool

620 valientes se enfrentaron este fin de semana a las inclemencias meteorológicas en una nueva edición de esta singular prueba de MTB.

El bikepark segoviano de La Pinilla acogió el pasado fin de semana la cuarta edición del Red Bull Holy Bike, prueba de MTB que aúna las disciplinas de enduro, downhill y avalancha en dos jornadas de pura adrenalina a las que los participantes han de enfrentarse con una sola bici. Los nombres de Maria Calleja y Ferrán Jorba destacaron por encima de los 620 inscritos al lograr la victoria en sus respectivas categorías absolutas.

Las duras condiciones —con una temperatura máxima de 7 grados— que se vivieron a lo largo del fin de semana en la sierra segoviana no fueron impedimento para agotar en tan solo 10 minutos los dorsales disponibles. Edición, la del 2018, que será recordada como la mejor de la historia gracias a la calidad de los trazados del bikepark y la entrega de los participantes.

Épica condiciones (neveros incluidos) en el Holy Bike 2018.

La competición, que corona a aquellos riders más regulares en las tres disciplinas, se cerró un año más con la prueba de avalancha en la que los participantes salen al mismo tiempo enfrentándose todos a la vez a un recorrido de 4 kilómetros. Momento álgido sin duda del Red Bull Holy Bike, como bien podemos gracias al video que Sergio Layos —que dejó su BMX de lado para participar en la prueba—grabó desde su casco.

Además de las victorias de Jorba y Calleja en las clasificaciones generales absolutas, cabe destacar también los primeros puestos de Ignasi Jorba y Zoe Zamora en las categorías promesas masculina y femenina respectivamente, el triunfo de Rodrigo Mut en Master y la victoria de Charlie Julià en e-bikes.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar