Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Síguenos

Freeski

Sacando provecho hasta del último centímetro de nieve

Jesper Tjäder bosque video gopro

YouTube / GoPro

El freeskier sueco Jesper Tjäder se resiste a quitarse los esquís aprovechando hasta el último centímetro de nieve en su estación local de Åre.

A sus 23 años Jesper Tjäder es ya toda una eminencia en la escena internacional del freeski gracias a sus victorias en eventos de la talla del Red Bull Playstreets o su papel en vídeos como Unrailistic o películas Supervention. Pero llegar a su nivel no solo es cuestión de talento, también es necesario una buena dosis de motivación y entrega afrontando cada día en la montaña como un regalo al que sacarle provecho.

Esto es precisamente lo que nos demuestra este prodigio del freeski con el último vídeo que ha protagonizado. Grabado en su estación local de Åre, en él podemos ver al sueco aprovechar hasta el último centímetro de nieve de las laderas antes de que esta desaparezca hasta el invierno que viene disfrutando de una épica bajada por el bosque.

Una épica sesión de final de temporada que repite cada año como bien lo demostró el año pasado por estas fechas. ¡Ah! y no es de extrañar que pronto veamos a Tjäder volver a calzarse los esquís, pero esta vez al otro lado del mundo disfrutando de algún snowpark en el invierno austral.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar