Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7
Síguenos

Surf

American Wave Machine se une a la carrera por el negocio de las olas artificiales

tubo american wave machine tecnologia perfect swell

AWM

A Kelly Slater y Wavegarden les sale otro competidor en la lucha por hacerse con el negocio mundial del surf en olas artificiales.

Justamente mientras el WSL Surf Ranch de Kelly Slater acogía el primer evento oficial -y Wavegarden va anunciando aperturas- American Wave Machine aprovechaba para presentar su nueva ola artificial.

En concreto, lo hacía con un vídeo de la piscina de olas que acaban de construir al lado del BSR Cable Park de Waco (Texas, Estados Unidos), a 200 kilómetros de NLand Surf Park (con tecnología Wavegarden). Asimismo, anuncian que están ultimando detalles para abrir también en New Jersey y en Rusia.

Entre los inversores de esta empresa están reconocidos surfistas como Jaime O'Brien y Cheyne Magnusson, quienes pretenden unirse a la lucha por liderar el negocio mundial de las piscinas de olas artificiales para el surf; un mercado que se encuentra en fase embrionaria pero que tiene planes de expansión en el horizonte.

BSR Cable Park + Surf Resort

Tecnología Perfect Swell

Las olas artificiales de BSR Cable Park, producidas por la gente de American Wave Machine, están producidas con tecnología Perfect Swell: olas de hasta 2 metros modificables, de 10 segundos, con frecuencia de 6 segundos y con capacidad para 50 surfistas; y el precio del pase de día rondará los 60-100 dólares. 

El hawaiano Seth Moniz ha sido uno de los primeros en probar la nueva ola artificial y ya de entrada se ha marcado el primer backflip en una piscina de olas artificiales. Así, pim pam.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar