Temas del día
Síguenos

Inline

DEP Daniel Skerzn: Barcelona pierde a uno de sus mejores riders

daniel skerzn patinador rider ruso inline afincado barcelona foto perfil campaña gofundme funeral dep rip

GoFundMe

Con tan solo 27 años, el rider ruso afincado en Barcelona perdió el control mientras patinaba por una fuerte pendiente. Su familia pide ayuda para el funeral.

El 30 de abril del 2018 se recordará como un día negro en el mundo del inline. Especialmente en Barcelona, donde vivía el rider fallecido Daniel Skerzn.

Según cuentan sus amigos, este rider de origen ruso "se encontraba patinando por una calle con una fuerte pendiente, no pudo controlar su velocidad y tuvo un accidente muy grave. Cuando llegó la ambulancia, Daniel ya había fallecido".

Daniel Skerzn se vino a España desde Astrakhan (Rusia), una ciudad rusa muy pobre en la que vive su madre, y no tenía familiares aquí. Por ello, sus amigos están intentando ayudar a la madre a volar a España y organizar su funeral con una campaña en GoFundMe.

DEP Daniel Skerzn

Una bonita manera de mantenerle en el recuerdo será viendo sus apariciones en excelentes producciones como 'Focus', una película de inline en Barcelona.

Asimismo, un bonito homenaje -y más reciente- es el vídeo del filmer Nacho Marmol, en el que se le ve patinando en el skatepark de la Mar Bella de Barcelona y trabajando en el restaurante. DEP Daniel Skerzn!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar