NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

Crean Tipoon, un remolque aventurero que triplica su espacio pulsando un botón

Este verano llega a Europa 'el remolque de la aventura', llamado Tipoon, capaz de triplicar su espacio con tan solo pulsar un botón.

Actualizado a
Tipoon, remolque aventura
Tipoon

Una stratup francesa desarrolló el prototipo de Tipoon en 2014 y desde entonces ha ido evolucioinando hasta este verano, momento en el que saldrá al mercado en Europa por un precio base de 24.500 euros.

Lo que hace especial a Tipoon es su capacidad de 'transformación'. Como si fuera un auténtico transformer -aunque sin disparar ni comunicarse- este remolque para la aventura hasta triplica su espacio con pulsar tan solo un botón.

En su posición original, pequeña, para viajar, sus medidas son de 1,7 metros de alto, 1,7 metros de ancho y 3,10 metros de largo. Su primer modo de expansión crece hasta su altura máxima de 2,5 metros de altura y abre una de las alas, la que da acceso a ducha y lavabo; y perfecto para una plaza de parking. El segundo modo abre otra ala hasta llegar a los 3,2 metros de ancho y permite tener cocina, cama de matrimonio y hasta una mesa para comer.

Ya solo queda elegir destino para la aventura: ¿Surf, MTB, escalada?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.