Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Síguenos

Surf

Nuevo tráiler de la película 'Andy Irons: Kissed by god'

Andy Irons: Kissed by god teton gravity research surf

Teton Gravity Research

Teton Gravity Research lanza el último tráiler antes del estreno de 'Andy Irons: Kissed by god', que muestra la parte 'oscura' de la vida del surfista.

Unos pocos afortunados han podido ver ya la película de 'Andy Irons: Kissed by god'; y de su visionado salen a la luz algunos de los desconocidos detalles oscuros de la vida del surfista, como su adicción a las drogas, su trastorno de bipolaridad o cómo algunos apartaron la vista del problema. 

Así, el nuevo tráiler de la productora Teton Gravity Research viene acompañado de algunos de los momentos más impactantes de la vida de este querido surfista que tanto caló en el mundo del surf:

  • Que en 1999, en un viaje a Indonesia y coincidienco con su 21 aniversario, confundió una raya de coca por una de morfina y estuvo muerto durante 8 minutos. Increiblemente, despertó.
  • Que su adicción a las drogas era a la bebida, a la cocaína, a las pastillas e incluso a la heroína.
  • Que ganó el Rip Curl Pro Chile del 2007 totalmente drogado y que lo hizo con varios eventos más.
  • Que tras su boda, desapareció durante 2 días; o que su mujer se lo encontró un día en un colchón prácticamente muerto y él le pedía que no se lo contara a nadie, que aparentara que todo estaba bien.

Tal y como mostraron en algún que otro tráiler anterior, la película muestra la parte más incómoda de Andy Irons, triple campeón del mundo de surf. Con entrevista a su mujer Lynda, a su hermano Bruce, a otros surfistas destacados como Kelly Slater, Mick Fanning, Cory Lopez, Nathan Fletcher o un Doctor en Psiquiatría.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar