Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Síguenos

Surf

Un surfista asegura que mató a un tiburón con sus manos

surfista australiano mata tiburon manos

Un surfista australiano cuenta que cuando el tiburón le golpeó, él lo agarró y le golpeó contra las rocas hasta matarle. Sus amigos no le creen.

Varios medios australianos han informado de una impactante historia cuyo protagonista reconoce que sus amigos no se acaban de creer.

El susodicho es un surfista australiano que se encontraba surfeando en las derechas de Lennox Head en Nueva Gales del Sur (Australia), bien pronto por la mañana, cuando notó cómo le golpeaba un tiburón.

Como estaba cerca de las piedras, cuenta que agarró "esa maldita cosa" y le golpeó contra las rocas hasta que el animal falleció. Otro surfista le tomó una foto con el tiburón ensangrentado y luego se quedó media hora pensando en las piedras lo que había ocurrido para finalmente volver al agua.

La versión del surfista dice también que no podía dejar de pensar en lo ocurrido, así que acabó saliendo del agua y cambió la actividad por la pesca (con caña, no con sus manos).

"Nadie me creeerá"

Lo que ocurre es que el propio surfista reconoce que a pesar de no ser un tiburón blanco de varios metros "nadie me creerá, ni mostrando la foto, a menos que aparezca un vídeo"; y que por ello igual hubiera sido mejor "simplemente golpearle en la nariz, como Mick Fanning". ¿Saldrá ese vídeo?

Como medida de precaución, las autoridades australianas cerraron varias playas de la zona debido a la fuerte presencia de escualos.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar