NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viral del momento

Un fugitivo anda suelto en la estación, ¡y monta en MTB!

Helicópteros, nieve, policía y mountain bike no son términos muy comunes en una misma frase, pero Fabio Wibmer es capaz de unirlos y crear un nuevo viral que está sacudiendo la red.

Actualizado a
Fabio Wibmer Fabulous Scape 2 Saalbach video
Hannes Berger

¿Quién dijo que MTB y nieve no se llevasen bien? Porque aquí va la prueba de que no tiene por qué ser así, al menos si tienes el dominio y nivel de riding de Fabio Wibmer. Y es que solo alguien como el austríaco es capaz de poner patas arriba una estación de esquí como lo hace en el último vídeo que acaba de publicar en su canal de Youtube.

Bajo el título de ‘Fabiolous Escape 2’, la pieza viene a ser una segunda entrega del primer vídeo con el que triunfó en redes, pero esta vez le da una —o veinte— vueltas para completar uno de los proyectos más espectaculares que mezclan MTB y nieve que hemos visto nunca. Humor, velocidad, adrenalina y mucho talento para hacer posible un viral que seguro sumará al final de la semana centos de miles de reproducciones.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.