Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Skate

La Street League Skateboarding estrena fechas y localizaciones

plano general final street league skateboarding super crown 2017

SLS/Youtube

El circuito de Skate Street más importante del mundo estrena nuevas fechas, formato y localizaciones en 2018.

La Street League Skateboarding tal y como la conocíamos ya es historia. Es decir, ese circuito mundial patrocinado por Nike Skateboarding, con el Pro Open en Skate Agora de Badalona (Barcelona), parada en Múnich (Alemania) y la Super Crown como gran final en Estados Unidos... ha pasado a mejor vida.

En la SLS 2018 no está Nike Skateboarding como main sponsor (o eso indica el nombre), el Pro Open se celebra en Londres y la gran final se llamará World Championship, será en octubre y su emplazamiento todavía no se ha revelado, si bien se sabe que no será en Los Angeles (puesto que es otra de las paradas del Tour).

Se desconoce, finalmente, si seguirá siendo la competición de skate con el prize money más grande del mundo y si allí estarán los primeros espadas. De todos modos, por el teaser dejan entrever que así será.

Información Street League 2018

Tras meses de incógnita en los que la organización de la Street League se ha mantenido en silencio y los rumores de desaparición sobrevolaban el evento, sacaron un teaser en el que no se decía nada más que "pronto tendréis más información". Y esa "más información" ha llegado, aunque no completa del todo.

Lo que de momento se sabe es que la SLS 2018 empezará el 26-27 de mayo en Londres con el SLS Pro Open. Le seguirá la primera parada del World Tour en Los Angeles (California, Estados Unidos) el 7 de julio; y la segunda parada del World Tour en Rio de Janeiro (Brasil), el 26 de agosto. Finalmente, la Street League acabará en octubre con el World Championship "con un formato y un emplazamiento que se detallarán próximamente".

SLS World Tour:Esta es la información que hay ahora mismo sobre la Street League Skateboarding 2018, resumida en un cartel.

Junto al formato y la localización de la última prueba, la Street League Skateboarding también asegura que pronto informarán de más detalles sobre entradas y cobertura del evento. Stay tuned!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar