Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Síguenos

Surf

Laird Hamilton salva 15 niñas de las terribles inundaciones en Kauai

fuertes lluvias inundaciones inundan isla kauai hawai laird hamilton foto instagram

Instagram de Laird Hamilton

El legendario surfista de olas grandes rescata a 15 niñas del surf camp de Leila Hurst durante las terribles inundaciones en la isla hawaiana.

Milagrosamente y según informan las autoridades locales, los aproximadamente 700 litros por metro cuadrado que han caído en tan solo 24 horas en la isla de Kauai (Hawái)... no han dejado ninguna muerte.

Y eso que las lluvias de récord han provocado destrozos de casas, desplazamiento de animales y graves inundaciones en la isla hawaiana, en "la peor situación que se recuerda", según afirma el gobernador David Ige a Hawaii News Now. Se ha declarado el estado de emergencia y se han destinado todos los recursos posibles para ayudar a la población a salir de esta.

Laird Hamilton, más leyenda todavía

A Laird Hamilton se le considera uno de los surfistas de olas grandes más míticos de la historia. Una leyenda viva del surf. Y desde estas inundaciones, su leyenda ha crecido un poco al haber protagonizado una de las historias más 'bonitas' de las inundaciones.

El surfista estadounidense salvó a 15 niñas del camp de Leila Hurst. "Gracias Laird, eres un animal!", "Esta es la mejor foto" o "Salvando a 15 niñas, ¿en serio?" son algunas de las palabras que la surfista le dedica a Laird Hamilton en Instagram tras el exitoso rescate.

Las inundaciones, en Instagram

No son las únicas historias que los locales han subido a redes sociales. Otros surfistas y gente de la isla han subido fotos terribles sobre las inundaciones en Kauai. El propio Laird Hamilton habla de que "hay que escuchar a la naturaleza porque nos está diciendo algo" y ha subido un buen recopilatorio de dichas fotos...

Desde As Acción deseamos que una isla tan surfera y tan bonita como esta, pueda recuperarse lo antes posible de este golpe.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar