LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Todo listo para el War of Vert

Síguenos

Skate

Todo listo para el War of Vert

war of vert la nave competición

LaNave Skatepark

El indoor madrileño de LaNave estrena un flamante half pipe por todo lo alto con una competición internacional en la que se repartirán 5.000€ en premios.

La escena de skate española tiene una nueva cita imprescindible en el calendario de eventos nacionales. Hablamos de la primera edición del War of Vert, una competición internacional de half pipe que tendrá lugar este próximo sábado 14 de abril en el skatepark madrileño de LaNave.

Con un ‘prize money’ de 5.000€ y riders de la talla de Danny León, Jaime Mateu, Alain Goikoetxea o Sam Beckett ya confirmados, el espectáculo está asegurado gracias a una programación que irá desde las 11 de la mañana hasta el cierre del evento con un concierto que arrancará a las 9 de la noche. La competición se dividirá en tres categorías: Amateur para los menores de 16 años, Open-Pro desde los 16 hasta los 39 y Master para los mayores de 39.

El nuevo Vert de LaNave —con unas medidas de 3,75 metros de altura y 8,50 de ancho— ha sido construido a mano por el equipo del indoor madrileño a fin de recuperar una estructura que vivió su época dorada en los noventa y principios de los dosmiles. Las sensaciones y espectáculo del halfpipe siguen intactas a las modas, y así lo demuestra Danny León en este vídeo grabado precisamente en el flamante vert madrileño.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar