NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Así es un frenético día en la montaña con Danny MacAskill

Claudio Caluori hace de anfitrión en este épico vídeo donde podemos ver una vez más el talento, la creatividad y las habilidades casi paranormales del biker escocés.

Actualizado a
Danny MacAskill Claudio Caluori MTB video
Martin Bissig / Graubünden

Parece que al bueno de Claudio Caluori se le ocurrió la brillante idea de invitar a Danny MacAskill a montar en su Suiza natal para enseñarle los senderos y parajes que guardan sus montañas. Lo que no se le pasó por la cabeza es que el escocés no necesita mucho para hacer de un día tranquilo de riding toda una experiencia extrema en la que sacar chispas a todo lo que se pone delante suyo.

Bajo el título de ‘Home of trails’, este vídeo mezcla a la perfección el buen humor al que Calouri nos tiene acostumbrados, espectaculares imágenes de parajes naturales, riding por senderos de todo tipo y cómo no, el inconfundible estilo y habilidades —casi paranormales— de MacAskill sobre una MTB.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.