Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

En Rusia

2.000 ‘bañistas’ para romper el récord Guinness de descenso masivo en bañador

récord bikini bañador descenso snowboard esqui

Facebook / BoogelWoogel

La estación rusa de Rosa Khutor rompió un año más el récord que ostentaba con una nueva demostración de que a los rusos no hay quien les gane en este tipo de retos.

Cerca de 2.000 personas batieron el récord Guinness del mayor descenso grupal en bañador y bikini el pasado fin de semana en la estación rusa de Rosa Khutor. El extravagante récord ya estaba en su posesión desde el año pasado cuando consiguieron reunir a más de 1.200 personas, pero esta temporada han querido subir el listón y romper esa marca con una nueva —y a la postre exitosa— convocatoria.

Dentro de la programación del Boogel Woogel Festival que cierra la temporada de esquí en la conocida estación de Sochi, el descenso fue sin duda uno de los momentos más esperados por los participantes y los usuarios de la estación entre los que seguro había algún despistado que al que el descenso ‘bañista’ le pillaría desprevenido.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario. 

0 Comentarios

Normas Mostrar