Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Síguenos

Surf

'Forgiving Pipeline', el perdón de Amber Mozo a la ola que mató a su padre

amber mozo volcom pipe pro pipeline fotos fotografa surf hija jon mozo

Zak Noyle/Red Bull Content Pool

Después de haber recorrido todo el mundo fotografiando el mar, la hija del mítico fotógrafo se mete por primera vez en la peligrosa Pipeline.

Jon Mozo fue un fotógrafo de surf mítico del North Shore hawaiano. Con 33 años y miles de instantáneas a sus espaldas, tuvo un accidente en Pipeline en el que una ola le envió contra el arrecife, se golpeó la cabeza y falleció. Ahí empieza 'Forgiving Pipeline'.

Por aquel entonces, Amber Mozo tenía solamente 9 años, los suficientes para haber recibido el amor por el mar y la foto de parte de su padre. Así, poco después se iniciaría en la fotografía y acabaría recorriendo todo el mundo fotografiando el mar. Su Instagram, @ambermozo, es pura magia.

Sin embargo, 13 años después del fallecimiento de su padre, Amber reconoce que todavía no se había atrevido a entrar en la ola que tenía "en el patio de casa", la ola que mató a su padre, la peligrosa Pipeline y su arrecife.

En el Volcom Pipe Pro 2018 y con el asesoramiento de Zak Noyle, otro gran fotógrafo de surf que asegura haber recibido una buena influencia de Jon Mozo, Amber Mozo se metió en el agua a hacer fotos de surf en Pipeline (con un tamaño considerable). El resultado fue maravilloso, sus sensaciones también: su sonrisa lo dice todo. ¿Qué más se puede pedir?

759
759
759

Amber Mozo en Pipeline

Surf

El labio

Tubo perfecto

1 / 3

'Forgiving Pipeline'. Bonito y breve documental de la gente de Red Bull Media House. Una historia más de las muchas que alberga Pipe, la ola más mortífera del planeta, solo apta para los más expertos.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar