Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Síguenos

FWT

Se avecina tormenta en la gran final del Freeride World Tour

Xtreme Verbier previa FWT

Jeremy Bernard / Freeride World Tour

El Xtreme Verbier espera a los mejores freeriders del mundo para coronar a los campeones del mundo del 2018.

Tras la disputa de las cuatro pruebas del circuito regular, los riders mejor clasificados de las cuatro categorías que componen el Freeride World Tour se preparan para la gran final que como cada año tendrá lugar en la legendaria Bec des Rosses de Verbier (Suiza).

Con una ventana meteorológica que va desde el viernes 30 de marzo al 8 de abril, tres de los cuatro campeonatos del mundo se decidirán en esta última prueba de la temporada que seguro ofrecerá un gran espectáculo de puro freeride.

Tres de cuatro porque el sueco Kristofer Turdell ya se aseguró la corona en esquí masculino en Fieberbrunn gracias a un segundo puesto por el que matemáticamente se proclamó campeón del mundo de la categoría. En el resto de disciplinas, sin embargo, el primer puesto aún está en juego y esto hará que salten chispas en una competición que para muchos será un todo o nada.

En snowboard femenino la cosa está entre Manuela Mandl y Marion Haerty, siendo la primera quien más ventaja lleva en la clasificación general.

Entre los hombres de esta misma disciplina, hasta cuatro optan aún al título con el austríaco Thomas Feurstein comandando el ranking, pero el doble campeón del mundo Sammy Luebke amenazando ese primer puesto gracias a su más que demostrada valía en el Xtreme Verbier.

La categoría de esquí femenino contará con una lucha cuerpo a cuerpo entre la italiana Arianna Tricomi y la austríaca Eva Walkner, grandes esquiadoras que han demostrado mucho a lo largo de la temporada.

Por último y un escalón por debajo en cuanto a títulos, pero no así en lo que a espectáculo se refiere, queda por decidir quién terminará segundo en esquí masculino y aquí son hasta siete los riders que optan a la posición. El espectáculo está asegurado.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar