Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

Wingsuit

Así es el primer centro indoor de vuelo en traje de alas

indoor wingsuit flying stockholm

indoorskydiving.world

Ya seas principiante o pro, este túnel de viento único en el mundo te lo pone fácil para que puedas sentir las sensaciones que se viven al volar con un wingsuit

La ciudad de Estocolmo tiene una instalación única en el mundo que ofrece la posibilidad de sentir la sensación de un vuelo con traje de alas sin necesidad de tirarte por un avión, y mucho menos hacer salto BASE. Se trata de un indoor diseñado especialmente para el wingsuit ya que está inclinado imitando así el comportamiento de un traje de este tipo en el aire libre.

Los promotores de este centro afirman que no es necesario tener experiencia en vuelos de caída libre y mucho menos en los más restrictivos trajes de alas, ya que con arneses y un monitor se puede uno enfrentar a este túnel y sentir la sensación única de volar como lo hacen los expertos. Si con las palabras no fuese suficiente, todo hay que decir que a juzgar por los vídeos parece que no intentan vender nada que no sea cierto.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar