Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Síguenos

Surf

XO Coco Ho: una mirada a la vida de la reconocida surfista

coco ho documental bañador rojo portada historia surf surfista hawai north shore

Volcom

La surfista hawaiana Coco Ho explica su historia con el surf en este documental de Volcom. De querer impresionar a su hermano a su intención de ser campeona del mundo.

Es surfista profesional. Tiene dinero. Hace lo que más le gusta... y sin embargo, el documental sobre Coco Ho empieza con su voz en off explicando que ha tenido momentos en los que ha odiado el surf. Con este gancho, los autores te mantienen con la mirada fija en la pantalla y los oídos atentos durante los 13 minutos.

Coco Ho y su historia con el surf

Coco Ho se sincera en este documental producido por Volcom, en el que explica desde sus inicios con el surf -cuando tenía 7 años y quería impresionar a su hermano surfeando- hasta la actualidad, con 26 años, un momento en el que asegura que va a por el título de campeona del mundo y que nada -superando los malos momentos que ha pasado- se va a interponer en dicho camino.

Entre un momento y el otro, Coco Ho habla de su familia (desde su hermano Mason Ho a los pioneros Mike Ho y Derek Ho pasando por su abuelo); de cómo su padre se lo enseñó todo sobre el mar y la importancia que ha tenido ello en su forma de competir; de la independencia que le ha dado el crecer en el North Shore hawaiano; e incluso de la libertad que siente una vez al año en el Surfer Poll, momento en el que se 'disfrazan', maquillan o ponen tacones sin dar explicaciones a nadie.

La seis veces campeona del mundo de surf, Stephanie Gilmore, interviene también en el documental hablando del primer año de Coco Ho en el tour, cuando fue rookie del año; y de todas las victorias que la han seguido. Hay que ver su arenga final.

El otro colaborador del documental que va más allá de su hermano y su padre es John John Florence, vigente -doble- campeón del mundo de surf, quien relata que de pequeños surfeaban juntos y la entrada prematura en el tour de Coco Ho le inspiró.

Behint the scenes

Por terminar con algo gracioso, el behind the scenes del vídeo muestra a la familia en plena acción. Coco Ho, Mason Ho y Michael Ho con dudas -especialmente este último- intentando entrar al agua...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar