Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Síguenos

Surf

Zara lanza tres perfumes para hombre con nombre de ola

perfume hombre zara teahupoo eau de toilette ola surf

Zara

Zara, la marca más popular del grupo Inditex, se ha fijado en tres de las mejores olas del mundo para dar nombre a perfumes: Pipeline, Teahupoo y Waimea.

Una nueva línea de perfumes, para hombre, con el nombre de olas míticas para la gente del mundo del surf. Así es a grandes rasgos el nuevo lanzamiento de Zara.

La multinacional española los tiene a la venta en su web, con su respectiva descripción y a un precio de 12,99 euros.

Pipeline

Por un lado está Pipeline, una ola que rompe en Hawái y que año tras año decide el campeonato del mundo de surf, siendo la sede de la última prueba de la WSL. Su arrecife forma una ola perfecta de izquierdas.

Pues bien, Zara Pipeline se dice que huele a madera, limón y mandarina con una nota base de almizcle y otra media de pachuli.

Zara Pipeline

Waimea

Después está Waimea, también en Hawái, una zona donde se celebra el evento de olas grandes de más prestigio en el mundo: el Eddie Aikau.

En este caso Zara Waimea se describe como una fragancia con aroma acuática, cuya nota más alta esla bergamota, tiene una nota media marina y una base de vetiver.

Zara Waimea

Teahupoo

En último lugar está Teahupoo, esta vez en Tahití (la Polinesia Francesa), una ola espectacular de izquierdas que mueve muchas toneladas de agua y donde también se celebra una de las pruebas de la WSL.

Zara Teahupoo huele, según dicen en un sitio especializado en perfumes, a madera y agua con notas de salida de bergamota y pomelo, notas marinas como nota media y sándalo como nota base.

Zara Teahupoo

Vaya, que ninguna de ellas huele prácticamente a mar, a salitre, a coral, a lo que huelen realmente las olas de Pipeline, Teahupoo y Waimea. Si alguno o alguna las quiere oler, tocará viajar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar