Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Síguenos

Surf

Melania Suárez, campeona del Junior Pro Espinho

surfista canaria melania suarez hombros junior pro espinho portugal wsl jqs victoria campeona surfista

Laurent Masurel

WSL

La surfista canaria Melania Suárez se impuso en la final del Junior Pro Espinho a la vasca Nadia Erostarbe; nueva líder del WSL Women's Junior Tour europeo.

Después de casi una semana de competición en el Junior Pro Espinho, la primera parada de la World Surf League (WSL) European Junior Qualifying Series (JQS) ha llegado a su fin con una excelente noticia para el surf canario: la victoria de Melania Suárez.

Melania Suárez - Nadia Erostarbe

La Praia da Baia de Espinho (Portugal) ha ofrecido desde las condiciones más glassy a las más cambiantes y complicadas y en ese terreno, Melania Suárez ha sido la mejor.

En la final, en concreto, empezó con puntuaciones bajas hasta llegar a un 6.17 y luego un 5.17 que le permitirían conseguir la victoria. Una victoria, por cierto, de la que no fue consciente hasta llegar a la playa, porque el viento ni les permitía escuchar nada desde el agua.

En la final, Melania Suárez se impuso a la vasca Nadia Erostarbe, que había conseguido las mejores olas en cuartos y en semifinales, no sin desafiar también a unas condiciones complicadas. De hecho, cogió dos olas que le llevaron 10 minutos para volver al pico...

Nadia Erostarbe:La surfista vasca fue segunda en el Junior Pro Espinho.

Tras el Junior Pro Espinho, Melania Suárez encabeza el ranking junior europeo seguida de Nadia Erostarbe. Las también canarias Lucía Machado y Laura De Los Reyes -que llegaron hasta cuartos de final- ocupan el quinto lugar.

Adur Amatriain

En categoría masculina la victoria fue para Mathis Crozon, mientras el mejor español fue el vasco Adur Amatriain, quien se quedó en cuartos de final del Junior Pro Espinho.

Adur Amatriain:El surfista vasco fue el mejor clasificado en la categoría masculina, alcanzando los cuartos de final.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar