Síguenos

BMX Flatland

El madrileño Alberto Moya, segundo en la Fight The Winter

alberto moya fight the winter bmx flatland

Nils Henrik

El rider español de BMX Flatland queda segundo en el evento celebrado en Göttingen (Alemania) que se llevó Dominik Nekolny.

Fight The Winter es una competición de BMX Flatland que tiene lugar en Göttingen, Alemania. Es uno de los clásicos en Alemania que ya va por su octava edición. Lo que empezó como un pequeño evento para reunir a riders alemanes para montar en el frío invierno germano... ha terminado por convertirse en una de las etapas del German Flatland BMX-Championship.

Este año, la competición tuvo lugar en febrero, dentro de un centro comercial de la localidad, Kauf Park. El formato era de 2 rondas de 2 minutos y medio y solamente contaba la mejor, bajo un criterio del jurado que tenía en cuenta dificultad, originalidad, variedad, estilo y ejecución de los trucos.

1º - Dominik Nekolny

Quien hizo la mejor actuación acorde a dichos criterios fue el rider checo Dominik Nekolny, quien se llevó la victoria con una ronda impecable y técnica, llena de trucos a pies cruzados.

2º - Alberto Moya

La gran noticia es el segundo lugar del español Alberto Moya, que destacó por la originalidad de sus trucos, así como por no cometer ningún error en su segunda pasada.

3º Dez Maarsen

El tercer puesto fue para el holandés Dez Maarsen, quien realizó sus pasadas demostrando versatilidad y dificultad a partes iguales.

Resultados Pro

1 - Dominik Nekolny
2 - Alberto Moya
3 - Dez Maarsen
4 - Sietse van Berkel
5 - Wolfgang Sauter
6 - Dustyn Alt
7 - Markus Schwital
8 - Michal Kupec
9 - Rayk Hahne
10 - David Hoffman
11 - Markus Reich
12 - Sebastian Grubinger

Highlights

Aunque han tardado unos días en sacar los mejores momentos de este evento de BMX Flatland, finalmente ya se puede disfrutar del resumen. Enjoy the Fight The Winter highlights!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar