Síguenos

Surf

Kepa Acero en Mundaka un año después de su grave accidente

kepa acero surf surfer mundaka natxo gonzalez blanco negro video

Youtube/Surfer

El surfista vasco Kepa Acero vuelve a surfear junto a quienes le salvaron en Mundaka en aquel accidente que le rompió el cuello hace ya un año.

El día 2 de enero del 2017, Kepa Acero sufría un terrible wipeout en Mundaka que le hacía chocar de cabeza contra el fondo, partirse el cuello, perder el conocimiento y por suerte... ser rescatado por sus amigos.

Desde entonces ha pasado ya más de un año y el surfista vasco siempre ha dicho que no tenía miedo de volver a esta ola que tanto le ha dado. Así lo había hecho ya, pero todavía no con las excelentes condiciones con las que ha surfeado en febrero, rodeado además de unos cuantos de los surfistas -y amigos- que le salvaron.

Es una auténtica alegría volver a ver a Kepa Acero disfrutar del mar y las olas, especialmente las de Mundaka. Y que siga así hasta que él lo desee, tal y como dice en redes sociales:

Natxo Gonzalez fue uno de los chicos que me sacó del agua hace un año cuando me rompí el cuello.

Ahora ha hecho un año y esta semana he cogido mis primeras olas buenas en Mundaka junto a él y los otros chicos que me ayudaron aquel día @eukenimasa @funcio_nando @aletxugironi , Gaizka e Iñigo (que no les he visto, eternamente agradecido), amigos familia @enekoacero @evadiez #ikeracero

Para muchos años.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar