Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Síguenos

Surf

Urbnsurf Melbourne: 1000 olas por hora de 2 metros de altura

urbnsurf melbourne piscina olas artificiales tecnologia wavegarden cove australia abierta publico

Urbnsurf Melbourne

Empiezan a construir la primera piscina de olas artificiales abierta al público con Wavegarden Cove: una tecnología vasca que produce 1000 olas de 2 metros cada hora.

La primera piscina de olas artificiales de Australia, Urbnsurf Melbourne, empieza su construcción y prevé su apertura para Semana Santa del 2019 en el Melbourne Airport.

Será también la primera piscina de olas artificiales del mundo con Wavegarden Cove, una tecnología vasca que producirá 1.000 olas de hasta 2 metros de altura cada hora. De día... y de noche, porque unas luces LED permitirán surfear en cualquier momento.

El terreno ocupará 2,1 hectáreas y en él cabrán hasta 84 surfistas en seis zonas diferentes de surfing. Urbnsurf Melbourne se anuncia con este teaser.

Pero además del surf, en Urbnsurf Melbourne también se podrá disfrutar de varios sitios de comida y bebida con vistas a las olas; una tienda con material de surf para compra y alquiler; una academia con programas de entrenamiento desde novatos hasta profesionales, así como clases dirigidas relacionadas con el surfing; zona de skate, rocódromo, pump track, playa; tecnología RFID para mejorar vía tecnología la experiencia del visitante y del surfista.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar