Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Síguenos

Deportes urbanos

China construirá en Guizhou el skatepark más grande del mundo

diseño skatepark mas grande mundo big kane instagram guizhou china

Instagram @bigkane

China construirá el en la provincia de Guizhou un skatepark de casi 30.000 metros cuadrados, el más grande del mundo. Para skate, BMX, inline...

"Si construyen lo que está diseñado, estamos hablando de un skatepark de casi 30.000 metros cuadrados. Mis ojos no han visto nada parecido", dice Nate Wessel, el diseñador del gigantesco skatepark que quieren construir en la provincia de Guizhou (China).

Se trata de un skatepark cuyo diseño es de Nate Wessel pero que surgió a través de 'un sueño' que tenía desde hacía muchos años el rider local Kane Wang (aka Big Kane) con el apoyo de Catfish.

Las medidas son de 190 por 117 metros, a los que hay que sumar el 69 por 69 metros de otro park en el tejado de la parte indoor. En total, 27.320 metros cuadrados o lo que sería lo mismo -típica comparación- unos 4 campos de fútbol. Unas medidas que lo convertirían en el más grande del mundo. De hecho, hasta la gente de Guinness World Records está involucrada en el proyecot, según cuenta Nate Wessel en una entrevista a Vital BMX

De momento, la única imagen que ha trascendido del skatepark de Guizhou es de Big Kane, en su perfil de Instagram. Un pequeño fragmento del diseño que todavía no permite ver la magnitud del proyecto y que igual es más sencillo imaginar si se tiene en cuenta que este increíble skatepark de Luxemburgo, tiene solamente 3.500 metros cuadrados...

Cabe destacar también que el diseñador habla de que el skatepark tiene un 65% de elementos de street, si bien ha intentado mezclarlo todo y satisfacer todos los gustos y necesidades. Es decir, ha puesto elementos para gente de nivel principiante, medio, avanzado y Pro; que incluyen un indoor para competiciones, pump track, zona street, flow, bowls, dos verts e incluso airbag; con zonas de madera para que haya también todo tipo de superficies. 

Se espera que estos casi 30.000 metros cuadrados de skatepark estén listos para una gran inauguración en verano, si bien no han empezado todavía a remover tierra.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar