Temas del día
Síguenos

Inline

Sara Vilella, tercera en la Winterclash 2018

Sara Vilella tercera Winterclash 2018 inline

Instagram

La rider española se cuela en el podio de la Winterclash 2018, el evento más popular e importante del mundo en inline.

El impresionante Areafiftyone Skatepark de Eindhoven (Holanda) acogió este fin de semana una nueva edición de la Winterclash, el evento más multitudinario y prestigioso del mundo del inline.

El año pasado, la buena noticia la protagonizó la bilbaína Mery Muñoz, quien tras una fuerte caída conseguía llevarse la competición en categoría femenina. Este año, en la misma categoría, la bilbaína ha sido séptima y la buena noticia la ha dado Sara Vilella colándose en el tercer cajón del podio.

La ganadora fue Manon Derrien, seguida de Chihiro Azuma. Por detrás de Sara Vilella quedaron Kaili Randmae, Liene Nulle y Tais Corales, respectivamente, además de la ya mencionada Mery Muñoz.

En este vídeo se pueden ver algunos de los últimos trucos de la final:

En categoría Amateur masculina, el podio de la Winterclash quedó de la siguiente manera: Martin Danning (1º), Jaro Frijn (2º) y Diako Diaby (3º). En este vídeo también se pueden ver algunos trucos de la final:

Finalmente, en categoría Pro masculina quien se llevó el gato al agua fue Antony Pottier, seguido de Joe Atkinson y Nils Jansons; y en este clip del Instagram de la Winterclash se puede ver un pequeño resumen.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar