Síguenos

En Masella

Un autobús libra por los pelos para atravesar un túnel de nieve de 4 metros en el Pirineo

vídeo autocar masella

Facebook / Autocars Trans Cerdanya

El vídeo, subido por la empresa propietaria del autocar que transportaba a escolares que volvían de un día de esquí en la estación de Masella, se ha hecho viral en redes sociales.

Hacía años, muchos años, que el PIrineo no veía tanta nieve acumulada en una temporada de invierno. Los frentes se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses dejando unos espesores que cuesta recordar en estaciones como Masella que acumula a día de hoy más de dos metros y medio de nieve polvo.

Precisamente de esta estación catalana venía un grupo de escolares después de disfrutar de una jornada de esquí y snowboard cuando el autocar —y más concretamente su conductor— que les trasladaba se encontró con un reto que pondría a prueba sus habilidades.

Nada más y nada menos que un auténtico túnel de nieve de cuatro metros de altura y tres de ancho, medidas exactas de las dimensiones del autocar. Es por esto que el chofer, con ayuda desde el exterior tuvo que emplearse a fondo para poder pasar por el estrecho carril que las máquinas habían dejado para habilitar la carretera. Acostumbrados a ver este tipo de vídeos de lugares como Japón, no son muchas las veces que una acumulación de nieve de este tipo afecta a una carretera del Pirineo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar