NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Enduro

El Orbea Enduro Team prepara su vuelta a las EWS

El nuevo equipo de Mallabia se concentra en la localidad francesa de Le Boulou para su primer team camp.

Actualizado a
Orbea Enduro Team 2018 team camp
Romain Laurent / Orbea

Thomas Lapeyrie, Becky Cook y los jóvenes españoles Gabriel Torralba y Javier San Román han pasado sus primeros días juntos como equipo en un stage que tuvo lugar en la localidad francesa de Le Boulou a finales del pasado mes de enero. Allí pudieron poner a prueba por primera vez la flamante Orbea Rallon 5 Enduro Team que será su herramienta de trabajo durante la próxima temporada de las EWS.

A las órdenes del team manager Julien Brugeas, los cuatro riders del nuevo equipo de Mallabia hicieron piña disfrutando de unos entrenamientos exigentes que les sirvieron a cada uno para adaptar la bici y sus componentes a su estilo de riding.

La temporada de las Enduro World Series empezará el próximo 24 de marzo, será entonces cuando veamos cuál es el nivel de un equipo que vuelve a la máxima competición de esta disciplina con la ilusión y la fuerza que caracteriza a la empresa vasca.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.