Síguenos

Skate

Daan Van Der Linden debuta con Nike Sb en un viaje a Canarias

Daan Van Der Linden, Nike Sb Canarias skate

Nike Sb

El mejor skater europeo del año en 2016 y 2017 cambia Vans por Nike Sb y se presenta con un welcome edit grabado en un viaje a Gran Canaria.

A sus 21 años, el skater holandés Daan Van Der Linden es uno de los mejores del mundo, ha estado en la portada de Thrasher Magazine y ha sido elegido hasta dos veces como skater europeo del año en los BESA (Bright European Skateboarding Awards). 

Con este historial, una de las marcas que más paga a sus riders -si no la que más- en el mundo del skate, Nike Skateboarding, se ha fijado en él y le ha fichado para su team, donde también están otros skaters mundialmente conocidos como Leticia Bufoni, Nyjah Huston o Shane O'Neill.

En su vídeo de presentación con la marca comparte viaje a Gran Canaria con Wieger, Youness, Oski, Fernando y Jacopo; grabado por Sami El Hassani.

Para algunos ha sido una gran noticia, mientras que para otros es un ejercicio de hipocresía. Y es que Daan Van Der Linden también es conocido por considerarse un 'skater puro' y no tener pelos en la lengua. Así, ha llegado a decir de todo sobre los skaters que fichan por multinacionales que no son del sector y que no le importaba el dinero.

Por ello, los comentarios que más relevancia han obtenido en redes sociales son los que dicen "si de alguien no me lo esperaba era de Daan" o bien "hablar mal de multinacionales y fichar por Nike, claro...", así como todo tipo de insultos e improperios. ¿Vosotros qué opináis?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar