Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

Snowboard

El desternillante vídeo de unos novatos en un telearrastre

Novatos snowboard, caídas telearrastre video viral humor

Youtube

Se ha hecho viral un vídeo de un grupo de novatos en snowboard que intentan coger un telearrastre mientras quien graba no para de reir por las caídas

Todo el mundo ha sido novato algún día en aquello que hoy domina. También en el snowboard. También es cierto que para cada deporte hay gente más o menos habilidosa y que progresa más o menos rápido.

El hecho es que cuando se junta un grupo de novatos en un deporte como el snowboard y se disponen a coger un telearrastre para que les lleve a la parte alta de la pista, las posibilidades de que algo salga mal son altas.

Lo que no es tan habitual es que salga todo mal para todos. Uno tras otro ven pasar oportunidades, caerse de todas las maneras posibles, uno hasta se agarra con todas sus fuerzas para subir de cualquier manera y hacer literal lo de 'arrastre'... y mientras, el que graba y su cerveza no pueden parar de reir.

Recomendación: Vale la pena verlo entero.

Esperemos que este vídeo os haya alegrado el día. No tiene otro propósito que este. Y si queréis ver a expertos en snowboard, entonces os recomendamos pasaros a ver Mata Ne.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar