NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kite

Nick Jacobsen se eleva 277 metros sobre el mar con su cometa

El kitesurfista Nick Jacobsen establece un nuevo récord del mundo al elevarse 277 metros sobre el mar con su tabla y su cometa de kite.

Actualizado a
Nick Jacobsen estableciendo el nuevo récord mundo de altura en kite: 277 metros sobre el mar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Youtube/Cabrinha

Nick Jacobsen acaba de pulverizar el récord de Jesse Richman, quien se elevó 244 metros sobre el nivel del mar practicando kitesurf.

El kitesurfista danés ha establecido un nuevo récord del mundo al llegar hasta los 277 metros de altura en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y en colaboración con el velero del Team Brunel, uno de los participantes de la Volvo Ocean Race.

Como se puede ver en el vídeo de Cabrinha, llegar hasta ahí arriba fue todo un hito y un proceso. Sin embargo, soltarse de la cuerda y bajar parecía pan comido para Nick Jacobsen, a quien ya se le ha visto también tirarse al agua -con tabla y cometa- desde un helipuerto de un rascacielos a 200 metros de altura.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.