Competición
  • Champions League
Síguenos

Freeski

Candide Thovex, el mago que no necesita nieve para esquiar

Candide Thovex vídeo Audi quattro 2

audi.com

Tierra, ceniza, arena, hierva o agua, a la leyenda francesa del freeski le vale cualquier elemento para demostrar su descomunal talento y creatividad sobre unos esquís.

Qué decir de Candide Thovex. Cualquiera que haya seguido la escena de la nieve en las últimas dos décadas se habrá encontrado su nombre en más de una ocasión. Leyenda del freeski donde las haya, el papel que ha jugado el francés en la evolución del freeski es inapelable. A sus 35 años hace tiempo que las competiciones dejaron de ser parte fundamental de su carrera, optando desde hace un tiempo por proyectos audiovisuales que dan la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Este es el caso de su segundo vídeo con Audi en el que Thovex nos muestra un épico repaso de su capacidad para disfrutar del esquí a su antojo sin necesidad si quiera de un manto nivoso por el que deslizarse. Tierra, ceniza, arena, hierva o agua son algunos de los elementos con los que el francés disfruta de una interminable línea con la que nos traslada en este vídeo a una mágica vuelta al mundo.

Su anterior video para la serie quattro de la marca alemana alcanzó los cuatro millones de reproducciones solo en YouTube, ¿superará esta nueva entrega la cifra mágica de los 5 millones?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar