Síguenos

Skate

El legado de Lewis Marnell 5 años después de su muerte

Lewis Marnell Forever, skate video homenaje

Youtube

El legado del skater australiano sigue latiendo con fuerza 5 años después de su muerte prematura cuando solo tenía 30 años.

El 18 de enero de 2018 se cumplen 5 años de la muerte del skater Lewis Marnell. Este chico australiano de tan solo 30 años falleció repentinamente a causa de la Diabetes de tipo 1 que le acompañaba desde su infancia.

Antes, Lewis Marnell se había ganado el cariño de toda la comunidad skate con victorias y vídeos planchándolo todo con unas Nike Sb Dunk lanzadas en 2006 (color marrón y bronce), así como varios Pro Model en Almost Skateboards.

Así, cinco años después, la multinacional americana lanza unas zapatillas Nike Sb Dunk Mid Pro Lewis Marnell con varios detalles que recuerdan al skater australiano: el león de la tabla de Almost en el talón; la inscripción 'Lewis Forever' en la lengüeta; y la silueta de su cara y una puesta de sol en la suela interior.

Nike Sb Dunk Mid Pro Lewis Marnell ForeverNike Sb Dunk Mid Pro Lewis Marnell Forever

La zapatilla de skate homenaje para Lewis Marnell viene acompañada de un vídeo homenaje por parte de Nike Sb en el que repasa algunos de sus mejores trucos, imágenes de la infancia y escenas curiosas y divertidas de su vida. Un vídeo para soltar lagrimita y a su vez dibujar sonrisas.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar