Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Síguenos

FJT

Un bicampeón del mundo para formar a nuestros jóvenes freeriders

ELDORADO FREERIDE Aurélien Ducroz

aurelienducroz.com / ELDORADO FREERIDE

Aurélien Ducroz participará como mentor en la primera parada de ELDORADO FREERIDE JUNIOR en Boí Taüll.

ELDORADO FREERIDE JUNIOR prepara su primera parada del 2018 en la estación catalana de Boí Taüll con la incorporación de última hora de, nada más y nada menos, que el bicampeón mundial Aurélien Ducroz como mentor de los jóvenes participantes. El evento, que tendrá lugar este mismo fin de semana en el sector de Llevata de la citada estación catalana, dará el pistoletazo de salida a este circuito único en el Pirineo en el que están llamadas a participar las mejores promesas de entre 14 y 18 años del esquí y snowboard fuera de pista.

Pero ELDORADO es mucho más que competición, y es que durante el fin de semana del evento los participantes inscritos en la competición cuentan además con unas actividades de formación esenciales para su correcto desarrollo como freeriders de alto nivel.

Interpretar el estado de la nieve, el riesgo de aludes, los rescates, la orientación y toda formación relacionada con la seguridad completan un fin de semana en el que en este caso concreto de Boí Taüll contará también con una conferencia y una bajada conjunta con Ducroz, uno de los mayores exponentes del freeride y del deporte extremo que cuenta con dos títulos del Freeride World Tour en su haber.

La de Boí Taüll —de categoría Freeride Junior Tour 2*— será la primera de las tres pruebas que componen el circuito de este año, siendo los fines de semana del 10 y 11 de febrero y el 3 y 4 de marzo, las otras dos fechas marcadas en el calendario en las que se disputarán las pruebas de Baqueira Beret (FJT 2*) y de Ordino Arcalís (FJT 3*) respectivamente.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar