Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Avalancha

Un alud alcanza el interior de un edificio en los Alpes

alud edificio italia

Twitter / @fabiotanzilli

Las masivas nevadas que se están dando en los Alpes esta temporada han dejado situaciones insólitas como la que se puede ver en este vídeo.

Los Alpes están viviendo uno de los inviernos más copiosos que se recuerdan en la última década dejando sorprendentes titulares como los 13.000 turistas que se han visto atrapados esta semana en la estación suiza de Zermatt, pero la noticia de hoy nos lleva al extremo italiano de la colosal cordillera centroeuropea por un suceso que tuvo lugar el pasado lunes 8 de enero en la estación de Sestrière.

Un vídeo publicado en redes sociales se ha convertido en viral al mostrar las terribles consecuencias de una avalancha que impactó contra un edificio de la localidad turinense. En él se puede ver cómo el alud se había abierto paso por las ventanas de las habitaciones hasta el punto de llenar el alojamiento de nieve. Por suerte el suceso se saldó solo con daños materiales y las 29 personas que se encontraban dentro fueron evacuadas sin tener que lamentar ningún herido.

 Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar