De locos: ¡Longboard downhill sobre nieve!

Síguenos

Longboard

De locos: ¡Longboard downhill sobre nieve!

Longboard downhill sobre nieve video viral

Facebook

Es el viral del momento. Longboard downhill, que se practica habitualmente en carreteras en buenas condiciones, sobre asfalto nevado.

Para lanzarse a una bajada de longboard downhill hay que primero de todo tenerlos bien puestos, dominar las habilidades necesarias y ser un amante de la adrenalina. Todo esto siempre que hablemos de una sesión en condiciones normales, es decir, sobre un asfalto seco y en buen estado. Ahora bien, si a la ecuación le sumamos la nieve y el hielo... entonces hay que estar un poco más loco y tener mucho más dominio sobre una tabla de longboard.

Este vídeo protagonizado por el canadiense Joshua Bergel de longboard downhill sobre nieve ya se ha convertido en el viral del momento por la habilidad del rider y por el follow que hace el coche, que por cierto se la juega igualmente.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar