NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride MTB

Helibike para disfrutar de una épica sesión invernal de Freeride

Matt Hunter y compañía nos regalan un precioso vídeo de una épica sesión de helibike invernal en la Columbia Británica.

Actualizado a
freeride nieve mtb
Instagram / @mattygmiles

La Columbia Británica canadiense es conocida por ser uno auténtico paraíso de los deportes de acción y de aventura. Su vasta riqueza natural y clima hacen de sus montañas un lugar de peregrinación para aficionados al mountain bike y los deportes de invierno, siendo los primeros quienes disfrutan de este paraje en época veraniega y los segundos aquellos que dibujan líneas en las laderas nevadas que deja la temporada invernal. Pero en el vídeo de os traemos hoy los papeles se cambian, dando pie a un resultado espectacular.

Se trata de un vídeo que resume una épica sesión de helibike que el local Matt Hunter y compañía disfrutaron en algún lugar remoto de esta Meca del freeride en plena época invernal. Esto quiere decir que en vez de las habituales praderas y trails de tierra, estos intrépidos se atrevieron a lanzarse por laderas nevadas con más de 30 centímetros de nieve polvo, hecho que aunque en el vídeo parezca fácil, requiere una enorme destreza sobre las dos ruedas.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.