Síguenos

Snowmobile

Ella Snäll, primera mujer en planchar un backflip

Ella Snäll, primer backflip mujer snowmobile nieve red bull moto

Youtube

La rider sueca inscribe su nombre en el libro de la historia con letras de oro al ser la primera mujer en planchar un backflip en snowmobile.

En esta época, en el norte de Suecia, el sol no acaba de salir nunca y la temperatura se mueve alrededor de los 20 grados bajo cero. En esta condiciones, la sueca Ella Snäll ha hecho historia al ser la primera mujer en planchar un backflip en moto de nieve.

Esta joven rider de Kiruna (una población al norte de Suecia) creció entre motos de nieve y hace 5 años, con 21, decidió comprarse la suya y empezar a practicar freestyle. Cinco años después y tras muchísimas horas de entreno y gimnasio, ha logrado entrar en los libros de historia.

El sueño de Ella Snäll es convertirse en una rider profesional de Snowmobile Freestyle. De momento, ya tiene 30.000 seguidores en Instagram que piensan como ella y un hito que no se lo quitará nadie. ¿Dónde estará su techo?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar