Competición
  • Premier League
  • Serie A
Síguenos

Surf

Un tiburón blanco da el susto de su vida a Ignacio Salazar mientras esperaba una ola

Vídeo aleta de tiburón surf

Facebook / Ignacio Salazar

El vídeo del suceso revela cómo el surfista de olas gigantes esperaba en el pico a coger una ola cuando una aleta se sumerge a su lado.

El surfista de olas gigantes Ignacio Salazar se encontraba hace unas semanas disfrutando de una sesión de surfing en el spot californiano de Ocean Beach cuando vivió el que según sus propias palabras ha sido uno de los episodios más tensos de su vida, un encuentro fugaz con el que un experto ha asegurado que podría ser un gran tiburón blanco. El encuentro quedó grabado en vídeo y aunque el coprotagonista del suceso apenas aparece una fracción de segundo y tan solo una parte de su aleta, el vídeo no ha tardado en hacerse viral sumando a día de hoy miles de visualizaciones.

En declaraciones a un blog local, el surfista australiano de origen peruano asegura que se encontraba en el pico esperando una buena serie cuando se percató de la fugaz aparición de la aleta. Por suerte y por experiencia en lo que a tratar con momentos críticos se refiere —los surfistas de olas gigantes se ven expuestos constantemente a situaciones de tensión— Salazar pudo mantener la calma, observar y esperar a una la ola para salir del pico.

El mismo medio que entrevistó al surfista acudió a un experto de tiburones que pese a no poder confirmarlo con certeza, aseguró que podría perfectamente tratarse de un tiburón blanco por el tipo de aleta y temporada del año, ya que esta raza de escualos acude a alimentarse en esta época a la costa norte californiana.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar