Síguenos

Surf

Un tiburón blanco de 6 metros mete el miedo en el cuerpo a los surfistas australianos

enorme tiburón blanco australia 6 metros barco the fourth beach esperance

Dave Riggs

El avistamiento de uno de los tiburones blancos más grandes que se han visto en Australia merodeando por The Fourth Beach crea la alarma entre los surfistas de la zona.

Un exaltado surfista ha avisado a las autoridades australianas tras avistar un enorme tiburón blanco en The Fourth Beach, en Western Australia.

Un rato más tarde, las autoridades han localizado el escualo a escasos 50 metros de este spot surfero, en el que pueden llegar a romper olas de dos metros si las condiciones cuadran.

Se calcula que el tiburón blanco medía unos 6 metros, siendo uno de los más grandes que se han visto nunca en Australia -si bien pueden llegar a medir bastante más en algunos casos- y haciendo crecer el miedo entre los surfistas australianos de que haya algún ataque estas navidades, cuando -siendo verano en el hemisferio sur- pegarse un baño apetece más que nunca.

Las imágenes aéreas son de Dave Riggs, quien con su dron ha podido grabar al enorme escualo merodeando por la zona de Esperance (Western Australia), donde varias islas y fondos de coral ofrecen excelentes olas para el surf.

Para hacernos una  idea de sus dimensiones, se puede comparar con el barco que lo vigila, que mide unos 8,5 metros de eslora.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar