Síguenos

Surf

Nace el primer hijo de Alana Blanchard y Jack Freestone

Jack Freestone Alana Blanchard embarazo

Instagram @alanarblanchard

La pareja de moda del surf, Alana Blanchard y Jack Freestone, acaban de tener a su primer hijo: Banks Harvey Freestone. Así lo han publicado en Instagram.

Alana Blanchard es la surfista con más millones de seguidores en redes sociales. Concretamente, está a punto de alcanzar dos en Instagram, una cifra que ya ha alcanzado en Facebook y a la que hay que sumar 180.000 en Twitter.

Ya hace unos años, la surfista hawaiana anunció que dejaba de competir al máximo nivel para centrarse en su faceta de modelo y de free surfer. Al cabo de un tiempo, anunciaba que junto a otro gran surfista como Jack Freestone -él sí compitiendo todavía en la élite- iban a tener un bebé, convirtiéndose en el post con más repercusión en su cuenta.

Ahora, 9 meses después de iniciar el embarazo y tras numerosos posts en los que se ha visto la evolución de su barriga y varias fotos de la pareja abrazados y acariciando al futuro bebé, Alana Blanchard y Jack Freestone han anunciado que ya ha nacido Harvey Banks Freestone, su primer hijo. Un niño.

Lo han hecho a través de un post en Instagram que ha superado con creces al del anuncio del embarazo y ya supera los 200.000 likes y 4.000 comentarios de felicitación a los que nos sumamos.

Seguro que Alana Blanchard y Jack Freestone le transmitirán ni que sea un poco de su pasión por el surf a Harvey Banks, que nació en Hawái pesando 3,8 kilos y quizás en el futuro le vemos surfeando como sus padres.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar