Síguenos

Surf

Aritz Aranburu: "Ayer casi me matan"

Aritz Aranburu, Cascais EDP Billabong Pro 2017

Laurent Masurel

WSL

Vídeo: el surfista de Zarautz se encontraba pasando una ola en Sunset Beach cuando otro surfista casi le atropella.

Aritz Aranburu, que no pudo pasar de ronda 2 en el Hawaiian Pro celebrado en Haleiwa, sigue por la zona aprovechando las olas que siempre ofrece el archipiélago de Hawái.

Ayer, pero, tuvo un buen susto cuando se encontraba pasando una ola en Sunset Beach y se le acercaba a toda velocidad otro surfista. Por suerte, le salvó un movimiento tan raro como nuevo y gracioso con el que el surfista salta y cae de culo sobre la tabla.

"Casi me matan ayer, pero tuve suerte de que el surfista se inventó una nueva maniobra para saltar sobre mí", decía en su post de Facebook con el vídeo de Flavio Nakagima.

¡No nos atropellen a Aritz Aranburu! Que tiene que seguir dando guerra en el QS, quién sabe si en el CT y... promocionando su escuela, su campeoanto y las jornadas con Kind Surf, como la última celebrada en octubre en Zarautz.

La ONG acaba de publicar el vídeo del evento, cuyo objetivo es ayudar a fomentar la inclusión y normalización entre niños y niñas con diversidad funcional/psíquica de las asociaciones ASPACE Guipuzkoa y Pausoka.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar